La realidad de un todo puede provocar un cambio radical, porque realmente el ansia por vivir es la sensación de tener sentido. La creación de un cielo azul ensoñado viene dado por un recuerdo cuando consumas una vida llena de experiencias, como cuando un cuchillo es clavado en tu corazón.
La decisión no la tomas con razón si un tornado sacude tu alma semejante, te sientes con ligero alivio de que el mundo siga así, te miras diferente en un espejo, con la pregunta de que todo es verdad. Debes meterte en la piel de los demás y hacer crecer la semilla que cada uno guarda en su interior. El instinto de una madurez proviene de un mismo lugar, de un aliento que es recordable, con la suerte de haber tenido suerte.
Podrido olor de un sitio que ya no tiene nada que ver con el futuro, porque pensábamos que lo normal era perderse en la calle, con algún recuerdo de optimismo. No caben más mentiras, el placer de un ocaso terminado lo lleva una espesa lluvia de un cálido invierno. El soplo del viento nos hace llegar hasta la demencia, hasta la locura, si un pedazo de música me hace tener poder, tal vez sea capaz de alcanzar una estrella con colores de sangre.La travesía de un viaje en la eternidad de la noche nos hace reencontrarnos con nuestra identidad más escondida, como el olor del tabaco en una ciudad perdida.
Solrac Siol
No hay comentarios:
Publicar un comentario