Todo cuanto pienso me lleva a ti, porque no conozco lo que piensas pero me encantaría descubrirlo para poder perderme contigo en la obviedad y llegar a salvarme, solo deseo una respuesta concisa y verdadera, si piensas que no tiene sentido es que no aciertas a ver la complejidad minúscula que se guarda dentro de un solitario corazón vacío. Las palabras si caen en saco roto no son verdaderas, la valoración de la sinceridad es un juego de dos, la incredulidad no. Con esto quiero expresar una verdad me siento atraído por ti, en mente, corazón y alma. Es muy difícil sentir pero supongo que es más complicado no sentir.
Si puedo valorar tus virtudes me encantaría envidiar al viento que mece tu pelo en un suspiro, siento celos de tus manos frías porque nadie las agarra, la marea que baña tu morena piel me dejó la miel en los labios, sueño porque tu sonrisa se refleje en el iris de mis ojos cuando mi pupila se clave en tus ojos.
Llevo tiempo buscando en mi interior mi yo, creo que no lo veo porque lo tienen que ver los demás, soy un pedazo de historias entrelazadas conformadas por un tiempo inexorable incompleto, si pudiese definirme diría que soy un buscador del amor eterno o más bien un idealista que pretende que se enamoren de él para siempre. Con esto no quiero que pienses nada solamente que lo veas, o que te lo pueda demostrar con hechos, todo el mundo comete errores y de los fallos aprendidos nacen nuevos recuerdos para la posterioridad. Porque hay muchos momentos buenos en una corta vida estaría enamorado de cada uno de esos instantes si alguien quisiera compartirlos conmigo.
El camino es pedregoso y nadie ha dicho que vaya a ser fácil pero la intensidad la marcará un destino que tal vez ya esté escrito y que pretende rellenarse con pasión, tristezas, alegrías o penas, pero compartido. Créeme, con esto no te estoy pidiendo nada, solamente pretendo que te enamores de mí para que yo pueda enamorarme de ti.
Sorlac Siol
No hay comentarios:
Publicar un comentario