martes, 31 de mayo de 2011

PIEL por Piero Galasso

Estimado amigo,

No lo necesitas. Otórgate la valía que te mereces. Comprendo que te gustaría ser el mimo que tira de la cuerda invisible de la timidez y la arranca del infeliz muñeco de vudú que tú mismo te has tejido. Elimina de tus ambiciones el ansía de sonrisa de ser provocador del regocijo social del triunfo vano e insignificante que crees que tal hazaña te aportaría. Te gustaría que tu pie de página en la cincuenta y siete de los Episodios Nacionales de tu entorno hablase de tu gallardía y bravura ante la localización de la coordenada insondable.

No intentes vivir los hechos de otra persona e intenta disfrutar modelando un nuevo muñeco que no sienta desesperación por no lograr lo que nunca ha intentado. Las situaciones potencian y denostan de tí lo que creen oportuno y , según tu parecer, no te deparan más que una posición confortable al amparo de una columna lastimera.Tu senda es otra y si alguna vez te has sentido libre puedes proclamarte poseedor de victorias infinitas.

Tus pasos dominan tus emociones y tu autenticidad radica en la veracidad de tu parlamento. No olvides que la felicidad es algo superior a ese estado que te sobreviene cuando caen los mitos. Espero que esta misiva inflija dicha en tu rostro del mismo modo que la daguerrotipia juguetea con la plata.

Siempre expectante,



Piero Galasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario