domingo, 10 de junio de 2012

AVANCE por Piero Galasso


Reporte de los sucesos ocurridos en la Ciudad Ducal en la madrugada del 3 de Diciembre de 2004.

Tres cuerpos han sido encontrados por civiles en distintas partes de la ciudad durante la madrugada del día anteriormente citado:

Víctima Nº1: Sin identificar.
Lugar: Muelles del puerto.
Civil: JLVE. Cuando se disponía a acceder a la lonja y comenzar su jornada, se topó con un remolino de pájaros acechando un cuerpo flotante.

Víctima Nº2 : Sin identificar.
Lugar: Parque Vallarta, a la altura de Galdós con Pardo Bazán.
Civil: NMH. Se encontraba realizando ejercicio aeróbico cuando vió que sobresalía un pie y un hedor inclasificable de detrás de un arbusto.

Víctima Nº 3: Sin identificar.
Lugar: Aparcamiento de un establecimiento de comida rápida abierto 24 horas.
Civiles: LGH Y SJO .Estaban dirigiendo su vehículo para realizar su pedido y se percataron que un bulto entorpecía el paso de su coche.

No existe conexión de ningún tipo entre las 3 víctimas,ni de tamaño ni edad, con la salvedad de que a todos se les retirraron los documentos y se les amarró al pecho, con cinta americana, toda la cantidad de dinero que llevaban encima. La muerte les sobrevino del mismo modo dado que los 3 fallecidos expulsaron sus vísceras por el ano, en una suerte de deposición macabra, lo cual generó un impacto brutal en su organismo culminando en una muerte instantánea. Varios agentes tuvieron que calmar a los civiles por el lamentable estado de los cuerpos. Enviamos los cuerpos a nuestras dependencias sanitarias para las distintas pruebas pertinentes.

Informe médico del Dr. Guillén. 4 de Diciembre de 2004. 11 am .

Tras las pruebas pertinentes en tórax, extremidades, cerebro, genitales y vísceras, no se ha hallado ninguna pista que conduzca al móvil sexual. Ni rastro de semen, signos de lucha subcutáneos o restos de carne en las uñas de las víctimas.Para nuestra sorpresa, los cuerpos han sido sometidos a niveles de 100.000 rads puesto que la radiación que desprendían ha inutilizado 2 de nuestras 3 máquinas de rayos X. Hemos trasladado las víctimas a los sótanos del centro hospitalario donde disponemos de una sala dotada con los aislantes necesarios para mantener al personal del hospital en óptimas condiciones. ¿Cómo es posible que 3 individuos hayan sido expuestos a semejante nivel de radiación y sólo ellos hayan perecido y no las plantas, árboles o peces de su alrededor?. Nota de investigación.

Informe Agente Bernar. 4 de Enero de 2005.

A lo largo del mes han acaecido más sucesos idénticos a los tres iniciales, alcanzando la cifra número 50 en la madrugada de fin de año. Ninguna relación entre las 50 víctimas más allá de la terrible muerte y la adhesión monetaria en el tronco. Nuestra investigación, tras el reporte médico, se ha centrado en todos los lugares del país donde se conserva material radioactivo y toda la seguridad de la República, tanto privada como pública, se encuentra inmersa en esta pesquisa.
Hasta la fecha, no hemos encontrado indicios de ninguna sustracción de algún tipo de material radioactivo, ni tan siquiera uranio. Como las muertes no tienen visos de cesar, el Presidente Garcés proclamó el Estado de Sitio, sellando las centrales nucleares y cementerios radioactivos con todo su personal dentro, al cual se le suministrará el avituallamiento necesario para sobrevivir.

Informe Agente Bernar. 7 de Septiembre de 2005.

Nuestra búsqueda se trasladó a los inmuebles y apartamentos particulares, además de oficinas, aparcamientos, escuelas, universidades etc. A la altura de la calle Simón Bolívar, número 45 apartamento 3º I, hemos detectado unos niveles de radiación por encima de lo normal pero no tan descabellados como los que provocaron las muertes. En el interior avistamos un pequeño aparato similar a una especie de pistola el cual creemos que ha sido el arma del asesino en serie , quien acumula en sus malditas espaldas doscientas cincuenta muertes. Es como si alguien , de algún modo, haya ido eliminando seres humanos como si de tristes cucarachas se tratase.La investigación se centra desde ahora en el apartamento, sus propietarios y el arma.

Informe Agente Bernar. 9 de Septiembre de 2005. 

Un equipo de científicos de todo el país, sacados de nuestras centrales nucleares, han analizado el aparato y han llegado a la conclusión de que aplicándole un pequeño depósito con Cobalto 60 se alcanzan los niveles radioactivos que marcaron las víctimas. Se han realizado pruebas en ratas de laboratorio, cobayas, cerdos , monos y las desesperación nos ha llevado incluso a probarlo en indigentes y ,tanto los animales como los seres humanos, han perecido del mismo modo. Al cabo de una exposición de 2, 38976 segundos, el cuerpo se vacía de modo fulminante. Nuestros técnicos se declaran horrorizados de que algo de estas características haya sido creado por el hombre.

Con relación al apartamento, su propietario es Domingo Salvatierra Baroja, delineante de 54 años, y en él residían su señora, Luna Tería Boj periodista de 49 años, y el hijo de ambos, el superdotado Jaime Salvatierra Tería de 16 años. 
Nueva Línea de investigación. Estas tres personas han sido declaradas fugitivos de prioridad fundamental para el  ejército y se reclama la ayuda de civiles. Se ha acometido el cierre de aeropuertos, puertos, carreteras y líneas de ferrocarril.

Reporte Final del Superintendente Anido. 5 de Diciembre de 2005.

Afortunadamente ,desde que encontramos la pistola radioactiva, las muertes han dejado de producirse. En los últimos meses, nuestros esfuerzos se han dirigido a encontrar a la familia en cuya casa se encontró el aparato radioactivo. Finalmente, dimos con su paradero. Se ocultaban en la casa de un amigo de la familia, Ricardo Cifuentes Ordóñez arquitecto de 60 años, y hemos conseguido encontrarlos debido a los altos niveles de radiación que desprendía el muchacho.
Jaime Salvatierra Tería es un estudiante con un coeficiente intelectual de 247 lo que lo convertía en un prodigio. En el trastero de su edificio tenía un pequeño laboratorio y logró idear un métido práctico, útil y doscientas veces más económico para curar el cáncer de pulmón ( Se adjunta en anexos). El muchacho loco de contento, se puso en contacto con una multinacional farmaceútica a la cual ofreció la entrga gratuita de su método a cambio de ser él quien llevase a cabo su implantación. Según el testimonio de Jaime, quien durante todo el interrogatorio mostró un temperamento tranquilo, la compañía se negó a poner en práctica su proyecto altruista alegando que sus emolumentos disminuirían drásticamente llevándolos a unas pérdidas innecesarias. Tras muchos meses de insistencia y de llamar a otras compañías y recibir siempre  negativas y evasivas, el menor incluso dice que se le vetó la posibilidad de acudir a los medios de comunicación. Por éstas infructuosas tentativas, Jaime enloqueció descreido de ésta nuestra sociedad encerrándose en los adentros de su locura. A raiz de la cual, comenzó a idear la despreciable pistola contando con la ayuda indirecta de un catedrático de la Universidad Complutense quien le proporcionó Cobalto 60 maravillado con el proyecto contra el cáncer de pulmón. Las farmacéuticas niega cualquier conexión y el malogrado muchacho será encerrado de por vida en un hospital sanitario de máxima seguridad, desnudo, sin fármacos y sin derecho a ingerir alimento o agua en una posición erguida, para que experimente el horror vitalicio de ser tratado como una cucaracha.

CASO CERRADO



Piero Galasso


No hay comentarios:

Publicar un comentario