sábado, 11 de julio de 2015

ORQUÍDEAS por Luc Dupont.

Ilustres ignorantes me retan con la mirada,
si me miras las suelas lo adivinas;
lo entenderás por la forma de mis pisadas,
que destrozo los zapatos entre alegrías.

Son esperanzas recién pintadas;
las de no las toques que te manchas;
las de no encuentro mi mediodía
esas que antes, joder si dolerían.

Deliro noches perfectas contigo
contigo me nacen flores y palabras;
entre ansiedades y nuevos suspiros
entre viejos trucos y abracadabras

Gracias por venir, me dijo el señor tiempo
yo le pregunté por pieles nuevas;
estoy juntando para este invierno
canciones viejas, que merezcan la pena

Si no nos morimos en verano
con las olas de calor anticipadas
que nos queden balas para matarnos,
que nos queden imaginaciones renovadas

Luc Dupont

No hay comentarios:

Publicar un comentario