jueves, 23 de julio de 2015

DIEZ por Luc Dupont.

Si no sabes escribir en papel , escribe en pieles curtidas
Si no sabes vivir, abréme la botella negra de Jack
Si tienes corazón, te fundirán los plomos y las vidas
Temblando vamos raspando las valientes olas de mar.

Aquellas chicas fueron magníficas, las canciones eran míticas
Nuestras químicas eléctricas ofrecieron fuegos de verdad
Decían los del pueblo que nunca tuvo tantas luces
La plaza del centro, con sus sombras a punto de estallar

Pero mis planes de verano se resbalaron, en el borde de la piscina,
Tu calor me suda a tí,mi aire condicionado de caramelo
Las balas ya no rozan todos mis oídos ni de lejos
Si todo lo que quiero es decir que tengo todo lo que quiero.

Si supiera entender poesía, si pudiera robar tu divina inspiración
Sería una apisonadora de letras solteras que te robaría los pies
Sería un killer de los versos y un violador de tus márgenes
Entonces la magia tendría un precio y yo lo pagaría por diez.

Luc Dupont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario