lunes, 10 de octubre de 2011

CAMBIO por Luc Dupont.

Me llamo Ariel Benjamin y soy judío. Vivo en un barrio acomodado de Tel Aviv y mi vida transcurre sin mayor emoción. Mi afición preferida es jugar al tenis con mis amistades pudientes. Aunque en cuanto se termina la partida me invento cualquier tipo de escusa para desaparecer y evitarme la tediosa y repetitiva charla de mis colegas. Trabajo en una multinacional americana donde todos desprendemos felicidad y amplias sonrisas. Yo soy feliz. Yo tengo un coche.

Soy Antonio y me llaman ``el Chacho´´. Soy gitano. Estoy casado desde los doce con María. Y desde los doce frecuento clubes de alterne cada fin de semana. Ahora tengo treinta años y cinco hijos. Cuatro con María y el otro con otra. Me gusta tocar la guitarra en la plaza con mis compadres. Me relaja. Me da vida.

Soy Jack Lancaster y trabajo en Servicios Funerarios Gordon. Vivo y trabajo en la gran Londres. Por las mañanas me gusta tocar el piano con la luz apagada y vestido de negro, como si alguien se hubiese muerto. Y por la tarde atiendo a familias apesadumbradas por la reciente pérdida de ese ser querido. Me gusta fotografiar los nichos vacíos que pronto serán ocupados por cuerpos sin vida.

Mi nombre es Patricia y no sé quién soy. Busco ese tan inútil equilibrio que se me escapa entre borracheras estúpidas y miedos infantiles. Prometo aprovechar la próxima oportunidad que pase delante de mis ojos. Voy a atreverme en confiar en alguien más que no sea yo. Voy a entregarme por primera vez sin miedo a que me digan que no.

Soy Luc Dupont y escribo. Me gustan las pequeñas cosas como caminar sin rumbo, tomar un café, sonreir a una desconocida. Me encanta utilizar disfraces de personalidades opuestas a la mía para no sentirme tan solo.

Luc Dupont

No hay comentarios:

Publicar un comentario