viernes, 14 de octubre de 2011

RESUMEN por Piero Galasso

Todo cambio genera un ansia sin sentido , al igual que el océano azul intenta avanzar una y otra vez tierra adentro. Un viaje sin rumbo durante la noche ciega consigue que dude de mi identidad ,aún teniendo tabaco que nuble mi visión de la ciudad sin nombre. Llevo un cuchillo que me hará tomar una acertada decisión, origen de un tornado visceral y nada ligero de espejos y preguntas. Mi piel, debajo de la cual se esconde la semilla de mi madurez, no puede sentir el aliento de este tiempo sin suerte y podrido. Mi futuro está ya escrito de un modo poco normal. Caminar por la calle con optimismo no es ya posible porque mi mentira supondrá el ocaso de la lluvia. El invierno le sonreirá a su amante el viento, mientras mi locura no me permitirá jamás deleitarme con la música ni con el poder de mi estrella. Después de todo , solo permanecerá mi sangre dibujando formas conspicuas y hermosas.



Piero Galasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario