lunes, 24 de octubre de 2011

GRUPO por Solrac Siol


Un futuro incierto me ha hecho darme cuenta de que os tengo ahí, no solo es un agradecimiento sino una forma de deciros que todos sois parte de mí, que la parte de mi ser sois todos vosotros. No necesito más que contar con esa mirada justificada, esa palabra de recuerdo que es más que una palabra, las mejores sonrisas que he guardado en mi sensación, y sobretodo reconocer una caricia que te ayuda a sentirte apreciado.
Si me pongo a pensar en todo lo que me aportáis llenaría un mar azul con vuestras tenencias, porque cada uno sois una persona especial, una persona distinta, y por eso pienso que me habéis ganado y que cada sitio en los que hemos estado van a ser nuestros recuerdos, porque cuando piense en ellos un escalofrió de cariño recorrerá cada espacio de mi piel y me hará continuar pensando que todavía estoy en vuestros pensamientos.
Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud. Por eso yo quiero homenajearos con lo único que tengo que son mis pensamientos retornados en mis palabras las cuales son escritas.
Los impulsos que nos hacen seguir cuentan con la aprobación de unos segundos creados desde la acción de que el corazón late fuertemente. La creación de una acción viene siempre precedida de un pensamiento, pero además la reacción de un sentimiento esta creado por una acción, una sonrisa, una mirada, unos segundos hacen que en nuestro cerebro nos encariñemos súbitamente de las personas.

Solrac Siol

No hay comentarios:

Publicar un comentario