domingo, 6 de noviembre de 2011

PARADISE por Solrac Siol

¿Sabes lo que era estar en el paraíso?

Creo que me lo puedo imaginar, aunque debería tener en cuenta que hace mucho que lo recordaba. Si pienso en la última vez que estuve por allí me vienen a la mente la sensación de entrar en casa. No sé porque tengo este pensamiento, pero ¿te acuerdas de cuantas historias pasamos allí?

Claro, como para no acordarse, allí nos conocimos por primera vez, nos mirábamos como lo hacíamos ahora.

Fue el momento justo en el que sabíamos que era el principio de todo, aunque el tiempo haya pasado, no me puedo olvidar de ese momento.

Me acuerdo perfectamente de tu sonrisa, de tu gran sonrisa, y me dijiste cuanto tiempo llevaba aquí, fue al esperar tu respuesta el segundo más eterno que tuve en mi vida.

No sabía que responderte solo pretendía que en ese momento se parara y que pudiese seguir mirándote, para mí eso fue como perderme en el paraíso.

No hizo falta más respuesta que un sí.

Desde aquel momento la gente nos recuerda siempre estando por allí. Siempre nos encuentran en la misma zona, cerca del sofá blanco, donde nuestros amigos se reían al mirarnos.

Espero que nada de eso cambie jamás, para que toda la gente cuando pase por el paraíso tengan esas mismas sensaciones.

Seguramente y no porque lo digamos ese es el mejor lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario