jueves, 22 de diciembre de 2011

DIFERENCIA por Solrac Siol


No hago otra cosa que recordarte, tanto has marcado mi mundo que los pensamientos de tu piel van y vienen como si el viento rompiese con fuerza en mi alma, con rabia, con ira, con fragilidad y con cariño, si la verdad me recuerda algo en concreto es que todo el mundo me habla de un lugar, ese lugar donde te encontré donde me echaste una sonrisa y me cautivaste, donde tu mirada decía que quería escaparse, y aun así me sigo sorprendiendo de todo lo que ha pasado para que yo volviese a reencontrarme.


 No lo niego te odio, me has hecho sentirme como si todo lo que he sido sentido alguna vez se esfumase en un suspiro, como cuando te enfadabas con rabia y no me hablabas, cuando para ti no era nadie, o como cuando me decías que mi imaginación me traicionaba. Imagínate tener esa sensación de incomprensión continuamente con todo el mundo, ¿cómo te sentirías? ¿crees que serías capaz de soportar el barullo continuo de no poder aguantarlo? La realidad ha dado algo que no quería en todo mi ser, que es la diferencia, un vacío existencial que en algún tiempo fue rellenado, ahora es el momento de ocuparlo, de acariciar en un segundo en el sentido más figurado de la palabra, ahora es el momento de que alguien te vea y se le cambie el mundo al escucharte, ahora te necesito más que nunca para evadirme, no para saber que ese alguien esta ahí, sino para entender que ese alguien eres tú.


Eres tú y no soy yo, quien me llena de alegría en cada despertar, en cada mirada al atardecer sin un rumbo fijo, si yo lo que quiero es que verte sea mi único objetivo, que no me caiga todos los días sin pensar que ya no éstas ahí, solo me convencería así de que merece la pena esforzarse por alguien, porque no siempre es conveniente caer y no levantarse, como no es lo mismo levantarse siempre con una clara relación de convenio, te lo digo por experiencia de que algo tiene que ir a mejor.

Solrac Siol

No hay comentarios:

Publicar un comentario