jueves, 22 de diciembre de 2011

FINAL por Solrac Siol


Un camino hace ver una infinidad de otros muchos, aunque siempre aparece alguno que te lleva a ese lugar desconocido en el que nunca has estado, no sabes jamás donde encontrarás el desvío adecuado por lo que coger la intersección y dejarte llevar. Conducir sin rumbo fijo hacia un horizonte lineal, aquella perspectiva que tal vez siempre tenga el mismo sentido pero que no le encuentras un verdadero final.

Pero preciado consumista del  ego, date cuenta de la realidad vivida, no de la soñada, búscate dentro una profundidad recóndita y empeña un poco tus escondidos deberes por si acaso en el nuevo papel que te toca jugar no tienes las cartas adecuadas para conseguir el triunfo.

Además no creo que la opinión formada tenga que ver con las sugerencias de aquellos que te muerden la oreja por conseguir un pedazo de tus creaciones, solo la capacidad de formarse en el conjunto supremo de tus ideas, acariciaran un botín aterciopelado de deseos sin obligación.

No muestres compasión en las apetencias que necesitas, muestra obligación en tu carácter altruista, desentraña los enredos de una forma sutíl, pero no enmarañes las canciones que suenan en tu mente por si algún día necesitas echar mano de ellas. Seguramente te harán falta en muchas ocasiones para averiguar porque estás en esos momentos en un lugar nuevo, y te ayudarán a guiarte en el camino que has elegido seguir. Todos disponen de ese conjunto de sonidos que se escuchan cuando los sueños nos invaden, intenta guiarte con los compases bien armados entre líneas de pentágrama aún no formados y comprenderás que el futuro no existe porque todavía no se ha escrito.


Solrac Siol

No hay comentarios:

Publicar un comentario