domingo, 28 de noviembre de 2010

MENTIRA por Piero Galasso

¿Harto de sentirse encerrado en un cuerpo que no es el suyo?. ¿Cansado de verse en el espejo y no reconocer en ese ser la lozanía de antaño?¿ Dolido con la naturaleza por no haberle aportado ese torso apolíneo con el cual ser el Adonis que toda mujer busca?. ¿Deseoso de saber como sería su vida si tuviese el rostro perfecto?. ¿ Esta usted hasta las narices de ser considerada un elemento perturbador de la belleza imperante en su vecindario?
Le comunicamos que puede congratularse por su suerte. ¡Sus plegarias han sido escuchadas! En el Instituto por la Nueva Vida le ofrecemos un catálogo repleto de múltiples opciones con las que usted se sentirá como siempre quiso! Además de la cirugía...

No es necesario que siga leyendo. Este anuncio se pasa 35 veces al día aleatoriamente en 3 emisoras distintas del Reino de España. La duración del mismo depende en función de la franja horaria en la que se emite. En la mañana se pasa el de más larga duración, al mediodía el mediano y por la noche tiene lugar el más corto debido al elevado precio de la nocturnidad .Ante absurdo de tal calibre unos cuantos ciudadanos han optado por alzar su voz en contra de tamaña estupidez. Han llevado a cabo diversas acciones con el fin de erradicar dicho anuncio que consideran ofensivo hacia la integridad de un gran número de personas. Todos sabemos que siempre habrá un defensor del topo gigante moribundo del bajo amazonas o una Asociación de Amigos Asociados de los Amigos de las Asociaciones (5A). Una vez entrevistados los artífices del mismo estos son los distintos Target groups a los que apunta:

-Necios aprendices de vividores reconvertidos en liberales condescendientes.
-Suplantadores de identidades y amantes del ladrocinio
-Capitanes de balleneros con ambas piernas y rostros curtidos por mil y una tempesatades.
-Rejoneadores sin sentido del ritmo.
-Pelirrojos hartos de ser considerados díscolos por el color de sus cabellos.


Todos ellos son parte de la sociedad y seguramente ellos viven una realidad que dista mucho de la que ellos idearon alguna vez en su quijotera. De pre-púberes querían ser como los que salían en las películas de las ochenta con sus personajes de fábula y muchachas que sólo requieren menos dioptrías para mostrarse estupendas ante el abigarrado galán de turno. Los ciudadadanos que nos adscribimos a esta carta-demanda pedimos que se respete a estas personas como se respetan a los orgullosos poseedores de mostacho con tirabuzón y a los amantes bandidos del escualo de Singapur.
Además, queremos que no se les llame esquimales a los hinuit dado que significa comedores de carne cruda. Aunque eso no viene al caso.


Piero Galasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario